Yamamay Basic Collection: un proyecto especial para la prevención del cáncer de mama en colaboración con LILT (Asociación Italiana para la lucha contra el Cáncer).
Protagonista del mes de Marzo la nueva campaña social realizada por Yamamay en colaboración con LILT (Asociación Italiana para la lucha contra el Cáncer).
Una campaña con un mensaje fuerte e impactante: EL CÁNCER NO TIENE EDAD: ÚNETE A LA PREVENCIÓN. El objetivo es centrar la atención del público en este tema tan importante inmortalizado a través del objetivo del fotógrafo Giovanni Gastel, que con su arte consigue crear imágenes perdurables en el tiempo.
Protagonistas de este proyecto son Yasmin y Amber Le Bon: representando dos generaciones y tipos de mujer. Yasmin Le Bon, super model que desde los años 90 ilumina las pasarelas y las portadas de todo el mundo. Elegante, refinada y desde siempre sensible a proyectos sociales. Amber, una joven modelo inglesa con una sonrisa deslumbrante y unas piernas infinitas.
Las dos modelos representan plenamente al público al que se dirige Yamamay, una marca para todas las mujeres igual que la Colección Basic, dedicada tanto a las jóvenes como a las mujeres más maduras… Yamamay no tiene edad. La prevención tampoco tiene edad y para esto nace la bellísima imagen de “madre e hija".
"Ha sido fantástico trabajar con Amber. Mis hijas me recuerdan lo mucho que quiero estar presente en sus vidas", declara Yasmin, y añade, "no desestiméis vuestra salud, la vida es preciosa y es todo lo que tenemos, retomad el control de vuestra salud realizando controles regulares porque el conocimiento lo es todo".
El lanzamiento de la Colección Basic se transforma en una fuerte campaña social para promover la importancia de la prevención. Las prendas de las fotografías pertenecen a la new Yamamay Basic Collection: colores suaves, neutros, microfibra o elegante encaje para unas prendas sin tiempo ni edad.
La Colección Basic (desde siempre presente en las tiendas Yamamay) es hoy en día un proyecto completo con una amplia gama de productos ideados para satisfacer las exigencias del público femenino. Esta colección quiere representar a las mujeres en todas las fases de su vida, con sus reflexiones, sus deseos y su manera de expresarse.
Como cada año, Yamamay colabora con LILT, la Asociación Italiana para la lucha contra el Cáncer, para apoyar proyectos como éste. "Nuestro público son las mujeres y a ellas nos queremos dirigir con gran fuerza", aseguran fuentes de la enseña.
Pie de foto: Las modelos Yasmin y Amber Le Bon protagonizan la nueva campaña solidaria del proyecto Yamamay y LILT (Asociación Italiana para la lucha contra el Cáncer).
Una campaña con un mensaje fuerte e impactante: EL CÁNCER NO TIENE EDAD: ÚNETE A LA PREVENCIÓN. El objetivo es centrar la atención del público en este tema tan importante inmortalizado a través del objetivo del fotógrafo Giovanni Gastel, que con su arte consigue crear imágenes perdurables en el tiempo.
Protagonistas de este proyecto son Yasmin y Amber Le Bon: representando dos generaciones y tipos de mujer. Yasmin Le Bon, super model que desde los años 90 ilumina las pasarelas y las portadas de todo el mundo. Elegante, refinada y desde siempre sensible a proyectos sociales. Amber, una joven modelo inglesa con una sonrisa deslumbrante y unas piernas infinitas.
Las dos modelos representan plenamente al público al que se dirige Yamamay, una marca para todas las mujeres igual que la Colección Basic, dedicada tanto a las jóvenes como a las mujeres más maduras… Yamamay no tiene edad. La prevención tampoco tiene edad y para esto nace la bellísima imagen de “madre e hija".
"Ha sido fantástico trabajar con Amber. Mis hijas me recuerdan lo mucho que quiero estar presente en sus vidas", declara Yasmin, y añade, "no desestiméis vuestra salud, la vida es preciosa y es todo lo que tenemos, retomad el control de vuestra salud realizando controles regulares porque el conocimiento lo es todo".
El lanzamiento de la Colección Basic se transforma en una fuerte campaña social para promover la importancia de la prevención. Las prendas de las fotografías pertenecen a la new Yamamay Basic Collection: colores suaves, neutros, microfibra o elegante encaje para unas prendas sin tiempo ni edad.
La Colección Basic (desde siempre presente en las tiendas Yamamay) es hoy en día un proyecto completo con una amplia gama de productos ideados para satisfacer las exigencias del público femenino. Esta colección quiere representar a las mujeres en todas las fases de su vida, con sus reflexiones, sus deseos y su manera de expresarse.
Como cada año, Yamamay colabora con LILT, la Asociación Italiana para la lucha contra el Cáncer, para apoyar proyectos como éste. "Nuestro público son las mujeres y a ellas nos queremos dirigir con gran fuerza", aseguran fuentes de la enseña.
Pie de foto: Las modelos Yasmin y Amber Le Bon protagonizan la nueva campaña solidaria del proyecto Yamamay y LILT (Asociación Italiana para la lucha contra el Cáncer).
No hay comentarios:
Publicar un comentario