jueves, 6 de marzo de 2014

Olimara se inspira en el enigma y color del Carnevale Di Venecia - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)

Olimara se inspira en el enigma y color del Carnevale Di Venecia - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)





Colección primavera-verano 2014.







































La Colección Primavera Verano 2014 de Olimara viaja a Venecia para traernos el enigma y encanto de esta ciudad.

Siluetas delicadas, femeninas, tonos empolvados y sus opuestos, un carnaval del siglo XXI para vestir a la mujer Olimara; inquieta, renovada y con ganas de vestir prendas únicas.

Enigma, belleza, alegría, espectacularidad.Vestidos en tafetán que dibujan el contorno, en colores clásicos como el azul y novedades como turquesas y corales. Encajes en multitud de siluetas y gran abanico de colores, desde el blanco, amarillo y coral hasta los más habituales de las últimas temporadas como el azul y el verde. Las prendas de gasa apuestan por siluetas dulces y delicadas, en colores como el rosa palo, rojo, verde y azul. Sin olvidarnos de los clásicos veraniegos como las rayas y los lunares, un valor seguro.

Diseños únicos, evocadores y muy femeninos. Gasas, tul, tafetas, encajes, una colección muy amplia, llena de posibilidades para cualquier momento del día y para ocasiones inolvidables. Prendas frescas, versátiles y cómodas como viene siendo insignia de la marca.

Mención especial reciben esta temporada la colección de bolsos de mano, perspex, charol y tafeta en una amplia variedad de colores, perfectos para combinar con cualquier vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario