miércoles, 12 de marzo de 2014

Fred Perry Authentic Womenswear - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)



















Fred Perry Authentic Womenswear - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)





Colección primavera-verano 2014.

Fred Perry Authentic Womenswear
Esta temporada primavera-verano 2014, la colección Fred Perry Authentic para mujer se inspira en las clásicas siluetas del tenis. Los distintos modelos y los detalles en los diseños combinan una sensibilidad modernista y una fuerte tendencia del estilo de los años 60.

Los estampados de lunares se transforman en rectángulos geométricos, el estampado rosa se distorsiona simulando el estampado de leopardo y lunares de colores pastel resaltan en fondos negros inverosímiles. Faldas plisadas de estilo tenista, polos, bombers ligeras de estilo deportivo y camisetas de cuello redondeado con botonadura que simulan al clásico delantal.

La pieza clave de la colección es la parka de algodón, ancha, impermeable y adornada con lunares en el exterior y en el forro, lunares de colores que se dejan ver al doblar la manga.

Los accesorios son clave en esta colección y vienen coordinados con ella mediante los estampados de lunares, usando seda 100% para las bufandas y los pañuelos, y cuero 100% para los pequeños accesorios y bolsas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario