viernes, 28 de marzo de 2014

La firma de látex MADRUBB pone la esencia de los sentimientos en su nueva colección PURE - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)

La firma de látex MADRUBB pone la esencia de los sentimientos en su nueva colección PURE - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)





Dedicada a una mujer extremadamente fuerte y delicada a la vez.
















PURE se inspira en cada detalle de la personalidad femenina, en los momentos que vive día a día en diferentes estados y emociones. El placer, el deseo, la desesperación, la excitación, la sensualidad… sin caer en lo explícito, en lo vulgar o en la rutina cotidiana.

El látex como tejido único, absoluto protagonista junto con el bordado y las decoraciones con hebillas, dan lugar a piezas de corte limpio e impecable, chaquetas, pantalones y vestidos a los que se suman piezas de lencería y algunos complementos con el toque Fetish Chic de la firma, complementos de lo más atrevido y elegante, que se pueden combinar perfectamente con casi cualquier prenda.

Como colores únicos el negro, blanco y gris transparente dándole una pincelada roja a algunas de las piezas. Colores puros que enfatizan una feminidad elegante, sobria  y serena.

Los detalles de las hebillas, las transparencias y las sugerentes piezas de lencería nos hablan de una mujer fuerte, segura, elegante y muy consciente de su propia sensualidad.

Los bordados de cristal sobre el látex, totalmente artesanal  y con una técnica exclusiva a nivel mundial, enfatizan la delicadeza de una mujer que acepta y disfruta sus momentos más vulnerables.

Una colección para disfrutar viendo y sintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario