jueves, 20 de marzo de 2014

La modelo internacional Elisa Sednaoui protagoniza la nueva campaña de primavera de El Corte Inglés - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)




La modelo internacional Elisa Sednaoui protagoniza la nueva campaña de primavera de El Corte Inglés - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)



La ciudad de Benidorm ha sido el escenario elegido para este spot lleno de frescura y sofisticación. La agencia Zapping firma una campaña en la que se muestra la nueva moda de El Corte Inglés para esta primavera.





El Corte Inglés ha apostado esta vez por la modelo internacional, actriz, directora de videos musicales y documentales Elisa Sednaoui para protagonizar su nueva campaña de moda ‘Ya es primavera’.  La modelo italo-egipcia, de belleza espectacular  y elegancia magnética, es la protagonista de la nueva campaña  de primavera de El Corte Inglés creada por la agencia Zapping.
 
Benidorm fue la ciudad elegida para el rodaje del spot de esta campaña por sus sorprendentes y cosmopolitas localizaciones, como su helipuerto, su nuevo paseo marítimo, sus terrazas, sus pintorescos lugares y su impresionante skyline.
 
Bajo el ritmo de Jungle Drum de Emiliana Torrini veremos a una dinámica Elisa, con un contagioso entusiasmo y una belleza envidiable dando vida a las nuevas tendencias de la temporada. Blancos y azules, estampados, pasteles o metalizados serán las tendencias clave de la temporada.
 
La campaña se estrena en televisión el  próximo jueves 13 de marzo por la noche con un spot de 30".  Además hay dos versiones reducidas de 10" y un spot de accesorios de moda de 10" también. Así mismo  se insertará en diarios, revistas, exterior,  internet y radio.
 
Como novedad en esta temporada, Elisa Sednaoui  será  imagen tanto en primavera como en toda la  campaña de moda de El Corte Inglés  hasta el mes de Mayo. Esta nueva estrategia se enmarca dentro de las acciones que El Corte Inglés está llevando a cabo  para renovar constantemente  sus colecciones ofreciendo al  mismo tiempo precios competitivos. Se trata de trasladar a los clientes una imagen más dinámica, más fresca y renovada de moda.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario