sábado, 8 de marzo de 2014

Sonia Peña rinde homenaje al mítico club neoyorkino Cotton Club - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)

Sonia Peña rinde homenaje al mítico club neoyorkino Cotton Club - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)



La firma se inspira en la moda de los años 20 y 30 para su nueva colección de primavera-verano 2014.

Sonia Peña rinde homenaje al mítico club neoyorkino Cotton Club
Excepcional homenaje a una época, a un modo de vivir y una forma de entender la música. Sonia Peña hace un guiño al club mítico neoyorkino en la década de los 30 e inspira una colección muy femenina que arrancará más de un suspiro.

Bellamente trabajadas las caídas rectas los talles bajos y los sinuosos escotes en la espalda que imprimen un alto grado de sensualidad a las prendas. Los 30 también se imponen en los tejidos soft, crepes de seda, brocados, encajes y  pedrería. Los broches de cristal se suman como accesorio  de lujo para completar el outfit  de temporada.  Para la noche el vestido largo   y  sutiles transparencias. 

El color negro, visón y nude como grandes protagonistas. Una colección que  reivindica   la   combinación de misterio y encanto inolvidable  que  encarno  el rol  de mujer fatal  de esos años absolutamente inspiradora.


























































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario