El 10 de abril, H&M lanzará sus colecciones Conscious y Conscious Exclusive. Ambas colecciones muestran las posibilidades de un estilo más sostenible incluyendo dos nuevos materiales en la colección: la piel orgánica de la curtiduría sueca de Tärnsjö y la seda orgánica. Coincidiendo con el lanzamiento, H&M presentará también el nuevo sistema de etiquetado CleverCare, que ilustra cómo utilizar y cuidar las prendas de una manera más sostenible.
“H&M se enorgullece de su trabajo en el campo de la sostenibilidad. Conscious y Conscious Exclusive muestran el amplio abanico de posibilidades que ofrecen los materiales más sostenibles, y el nuevo etiquetado CleverCare permite a nuestros clientes aportar su colaboración para un futuro de la moda más sostenible”, comenta Ann-Sofie Johansson, directora de diseño y de nuevas colecciones.
La colección Conscious Exclusive se ha diseñado en colaboración con EVER Manifesto, un grupo experto en sostenibilidad que comparte el compromiso de H&M por un futuro más sostenible de la moda. Las componentes de EVER Manifesto aparecen como protagonistas de la campaña Conscious Exclusive junto a la supermodelo y actriz Amber Valletta, muy conocida por su implicación en el ámbito de la sostenibilidad. Amber Valletta es también el rostro de la campaña Conscious y paralelamente vende piezas seleccionadas de Master & Muse, su marca de moda socialmente responsable, en la iniciativa eco-friendly del portal yoox.com.
Conscious Exclusive es una microcolección diseñada en tejidos de la mejor calidad y con detalles espectaculares inspirados en el folclore español y en clave bohemia. Los nuevos materiales de la colección son la piel orgánica, procedente de vacas criadas para la producción alimentaria procedentes de granjas suecas, y la seda orgánica extraída de moreras de cultivos ecológicos. La colección estará a la venta en unas 150 tiendas seleccionadas de H&M en el mundo. En España se podrá encontrar en:
- Ramblas 137, Barcelona.
- Gran Vía 37, Madrid.
- Plaza Juan Carlos I, Palma de Mallorca.
La colección Conscious de este año, por otro lado, tiene todos los imprescindibles de la temporada, fabricados en materiales más sostenibles. Las prendas claves son un vestido naranja brillante confeccionado en Tencel® con poliamida y un caftán de corte holgado con estampado artesanal de cebra y estará a la venta en todas las tiendas H&M con la colección de mujer.
La colección Conscious Exclusive se ha diseñado en colaboración con EVER Manifesto, un grupo experto en sostenibilidad que comparte el compromiso de H&M por un futuro más sostenible de la moda. Las componentes de EVER Manifesto aparecen como protagonistas de la campaña Conscious Exclusive junto a la supermodelo y actriz Amber Valletta, muy conocida por su implicación en el ámbito de la sostenibilidad. Amber Valletta es también el rostro de la campaña Conscious y paralelamente vende piezas seleccionadas de Master & Muse, su marca de moda socialmente responsable, en la iniciativa eco-friendly del portal yoox.com.
Conscious Exclusive es una microcolección diseñada en tejidos de la mejor calidad y con detalles espectaculares inspirados en el folclore español y en clave bohemia. Los nuevos materiales de la colección son la piel orgánica, procedente de vacas criadas para la producción alimentaria procedentes de granjas suecas, y la seda orgánica extraída de moreras de cultivos ecológicos. La colección estará a la venta en unas 150 tiendas seleccionadas de H&M en el mundo. En España se podrá encontrar en:
- Ramblas 137, Barcelona.
- Gran Vía 37, Madrid.
- Plaza Juan Carlos I, Palma de Mallorca.
La colección Conscious de este año, por otro lado, tiene todos los imprescindibles de la temporada, fabricados en materiales más sostenibles. Las prendas claves son un vestido naranja brillante confeccionado en Tencel® con poliamida y un caftán de corte holgado con estampado artesanal de cebra y estará a la venta en todas las tiendas H&M con la colección de mujer.
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