miércoles, 5 de marzo de 2014

Colección Soyunachicanormal primavera-verano 2014


Como es ya marca de la casa, sus propuestas son, una vez más, coloristas, alegres, bonitas y muy, pero que muy ponibles. Para la ocasión, encantadores pueblitos y ciudades de Italia se tornan en musa del equipo de diseño de SUCHN, y, así, su naturalidad y su frescura inspiran las prendas de la firma online para la próxima temporada estival. ¡100% estilo mediterráneo!


De esta manera, enclaves como Amalfi, Lucca, Alessandria, Portofino o Levanzo dan nombre a las distintas líneas de la nueva colección (la tercera de la marca). Tonos ocres, verdes, turquesas, fucsias o amarillos, en versión lisa o con estampados vibrantes, tiñen las nuevas creaciones de Soyunachicanormal, realizadas en tejidos naturales, como el lino, la seda o el algodón.

Los vestidos cortos y largos, los monos, los pantalones baggy, las blusas vaporosas o las prendas de punto que propone SUCHN para el verano lucirán aún mejor con unos buenos complementos. Por eso, Soyunachicanormal sugiere también una línea de bolsos, carteras y mochilas, de loneta y piel, en tonos tostados y de lo más casual y combinables. Junto a ellos, el calzado, artesanal y fabricado en Elche: bailarinas en tonalidades pastel, oxford en colores vivos, sandalias romanas metalizadas y cuñas de yute o madera, para las ocasiones en las que una quiera ver la vida ¡desde las alturas!

Como en las temporadas anteriores, será posible ver (y comprar) la colección al completo en la web y tienda online de la marca, un lugar de encuentro para todas las chicas normales













No hay comentarios:

Publicar un comentario