Este febrero de 2016, GUESS presenta GUESS Originals, una iniciativa de diseño en la que GUESS se une con los principales iconos culturales a la vanguardia de la moda, el entretenimiento, el arte y el diseño. Haciendo un repaso a los 30 años de creatividad e innovación, cada colección homenajea la atemporalidad de los diseños GUESS en una línea actual creada por Paul Marciano, fundador de la marca y Director Ejecutivo de GUESS, junto con una serie de co-colaboradores definidores del género.
La presentación de GUESS Originals contará con el artista multi-disciplinar A$AP Rocky. Con esta colaboración única entre A$AP Rocky y Paul Marciano se puede apreciar como vuelven a los 90, cuando A$AP Rocky y toda esa generación obsesionada por la moda crecieron junto a GUESS, luciendo el icónico logo del triángulo en el bolsillo trasero de sus vaqueros.
‘Rocky nos contó su interés personal en colaborar con GUESS’ declaró Paul Marciano. ‘Nos vino a visitar a nuestra sede central en Los Ángeles e inmediatamente conectamos, cosa que es muy importante para mí cuando alguien se integra dentro de la familia GUESS. Su visión era muy clara y nos contó lo que significaba GUESS para él, como influyó en su adolescencia y en la comunidad del hip hop. Su objetivo era volver a recrear esa emoción y hacer una colaboración especial inspirándose en las piezas clásicas de GUESS.’
‘Se han escogido diseños antiguos añadiendo un nuevo giro, con nuevas combinaciones de colores’ mencionó A$AP Rocky. “Para hombres, mujeres, chicos y chicas de todo el mundo. Es una colección muy personal: limitada y muy específica. Creo que esto engancha porqué el Hip hop no ha visto estos colores y patrones desde los inicios de los 90.’
Ésta colección es la interpretación de Rocky del estilo icónico de GUESS de los 90. ‘Mientras ha ido creciendo ha llevado y le han encantado nuestros vaqueros con el icónico logo del triangulo en los bolsillos traseros y esta línea está influyendo en su increíble visión artística para crear, precisamente, una línea heredera más moderna”, declaró Paul Marciano. “Es una colección totalmente denim con influencias, por excelencia, de los 90, y que se pueden apreciar en las chaquetas denim oversize, los petos y los logo de la marca en el centro.’
La colaboración de A$AP Rocky para GUESS Originals incluye tanto ropa de mujer como de hombre. Azules degradados con efecto lavado, telas tencel y la raya diplomática aparecen en parte de la colección, junto con la presencia del logo GUEES en crop tops sin mangas y chaquetas bomber. Una línea simple, un diseño sin complicaciones y una selección de colores clásicos que evocan la cultura de la música juvenil de los 90, con un toque actual. Con motivo de esta colaboración, el logotipo de “GUESS Jeans USA” ha sido modificado y las “S” han sido sustituidas por “$”, para, finalmente, leerse GUE$$. Esto podrá verse tanto en la ropa de hombre como de mujer.
La propuesta para hombre incluye desde chaquetas vaqueras oversize de estilo camionero, con bolsillos grandes y con detalles de parches; hasta camisetas de rayas de hombros caídos; camisetas de cuello cerrado y sudaderas.
La colección de mujer se inspira en los clásicos de la marca, pantalones denim cortos, petos y vaqueros pitillo de estilo vintage, además de una selección de bañadores denim.
GUESS?, Inc.
Fundada en 1981, GUESS nació como una empresa de vaqueros y desde entonces ha crecido con éxito hasta convertirse en una marca global de estilo de vida. En la actualidad, GUESS diseña, comercializa y distribuye colecciones completas de accesorios y ropa para hombre, mujer y niños. A lo largo de los años. GUESS se distribuye en todo el mundo en tiendas y departamentos especializados, a través de minoristas y en grandes almacenes.
Des del 1 de Agosto de 2015, la Compañía opera directamente con 815 tiendas en América, Europa y Asia. Las tiendas con licencia y distribuidores operan en otras 808 tiendas fuera de EE. UU y Canadá. Des del 1 de Agosto de 2015, la Compañía, las tiendas con licencia y distribuidores operan en más de 90 países alrededor del mundo.
A$AP ROCKY
A$AP Rocky ha estado aclamado por su álbum “At Long Last. A$AP” [A$AP Worldwide/Polo Grounds Music/RCA Records] ganando el carismático MC por su segundo album #1 con el que debutó en la lista musical Billaboard de las 200 canciones de ritmos de R&B, Hip Hop y Rap. Con este álbum alcanzó el número 1 en iTunes en 31 países. A$AP Rocky también alcanzó el número 1 en Spotify en el Top Album y Top Artistas Mundiales..
En 2013m su álbum debut “Long Live A$AP”, entró en la lista Billaboard de las 200 canciones de Hip- Hop Albums, R&B Albums y Digital Albums alcanzando el número 1. Además el disco entró en el top 10 en 24 países de todo el mundo, consiguiendo el disco de platino de ventas por la canción producida por Noah 40 Shebib, llamada “F**kin Problems”. Para esta composición contó con colaboración de Drake, 2 Chainz y Kendrick Lamar, que le llevó a ganar el premio BET a Mejor Colaboración, concretamente el BET Hip Hop por Mejor Colaboración, Dúo o Grupo. Además, en los premios MTV de Japón, logró el premio a Mejor Video Musical de Hip Hop, y durante los Grammy obtuvo una nominación a la Mejor Canción de Rap.
‘Rocky nos contó su interés personal en colaborar con GUESS’ declaró Paul Marciano. ‘Nos vino a visitar a nuestra sede central en Los Ángeles e inmediatamente conectamos, cosa que es muy importante para mí cuando alguien se integra dentro de la familia GUESS. Su visión era muy clara y nos contó lo que significaba GUESS para él, como influyó en su adolescencia y en la comunidad del hip hop. Su objetivo era volver a recrear esa emoción y hacer una colaboración especial inspirándose en las piezas clásicas de GUESS.’
‘Se han escogido diseños antiguos añadiendo un nuevo giro, con nuevas combinaciones de colores’ mencionó A$AP Rocky. “Para hombres, mujeres, chicos y chicas de todo el mundo. Es una colección muy personal: limitada y muy específica. Creo que esto engancha porqué el Hip hop no ha visto estos colores y patrones desde los inicios de los 90.’
Ésta colección es la interpretación de Rocky del estilo icónico de GUESS de los 90. ‘Mientras ha ido creciendo ha llevado y le han encantado nuestros vaqueros con el icónico logo del triangulo en los bolsillos traseros y esta línea está influyendo en su increíble visión artística para crear, precisamente, una línea heredera más moderna”, declaró Paul Marciano. “Es una colección totalmente denim con influencias, por excelencia, de los 90, y que se pueden apreciar en las chaquetas denim oversize, los petos y los logo de la marca en el centro.’
La colaboración de A$AP Rocky para GUESS Originals incluye tanto ropa de mujer como de hombre. Azules degradados con efecto lavado, telas tencel y la raya diplomática aparecen en parte de la colección, junto con la presencia del logo GUEES en crop tops sin mangas y chaquetas bomber. Una línea simple, un diseño sin complicaciones y una selección de colores clásicos que evocan la cultura de la música juvenil de los 90, con un toque actual. Con motivo de esta colaboración, el logotipo de “GUESS Jeans USA” ha sido modificado y las “S” han sido sustituidas por “$”, para, finalmente, leerse GUE$$. Esto podrá verse tanto en la ropa de hombre como de mujer.
La propuesta para hombre incluye desde chaquetas vaqueras oversize de estilo camionero, con bolsillos grandes y con detalles de parches; hasta camisetas de rayas de hombros caídos; camisetas de cuello cerrado y sudaderas.
La colección de mujer se inspira en los clásicos de la marca, pantalones denim cortos, petos y vaqueros pitillo de estilo vintage, además de una selección de bañadores denim.
GUESS?, Inc.
Fundada en 1981, GUESS nació como una empresa de vaqueros y desde entonces ha crecido con éxito hasta convertirse en una marca global de estilo de vida. En la actualidad, GUESS diseña, comercializa y distribuye colecciones completas de accesorios y ropa para hombre, mujer y niños. A lo largo de los años. GUESS se distribuye en todo el mundo en tiendas y departamentos especializados, a través de minoristas y en grandes almacenes.
Des del 1 de Agosto de 2015, la Compañía opera directamente con 815 tiendas en América, Europa y Asia. Las tiendas con licencia y distribuidores operan en otras 808 tiendas fuera de EE. UU y Canadá. Des del 1 de Agosto de 2015, la Compañía, las tiendas con licencia y distribuidores operan en más de 90 países alrededor del mundo.
A$AP ROCKY
A$AP Rocky ha estado aclamado por su álbum “At Long Last. A$AP” [A$AP Worldwide/Polo Grounds Music/RCA Records] ganando el carismático MC por su segundo album #1 con el que debutó en la lista musical Billaboard de las 200 canciones de ritmos de R&B, Hip Hop y Rap. Con este álbum alcanzó el número 1 en iTunes en 31 países. A$AP Rocky también alcanzó el número 1 en Spotify en el Top Album y Top Artistas Mundiales..
En 2013m su álbum debut “Long Live A$AP”, entró en la lista Billaboard de las 200 canciones de Hip- Hop Albums, R&B Albums y Digital Albums alcanzando el número 1. Además el disco entró en el top 10 en 24 países de todo el mundo, consiguiendo el disco de platino de ventas por la canción producida por Noah 40 Shebib, llamada “F**kin Problems”. Para esta composición contó con colaboración de Drake, 2 Chainz y Kendrick Lamar, que le llevó a ganar el premio BET a Mejor Colaboración, concretamente el BET Hip Hop por Mejor Colaboración, Dúo o Grupo. Además, en los premios MTV de Japón, logró el premio a Mejor Video Musical de Hip Hop, y durante los Grammy obtuvo una nominación a la Mejor Canción de Rap.
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