lunes, 1 de febrero de 2016

Bissú busca (y premia) su fan más romántica - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)

Bissú busca (y premia) su fan más romántica - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)



Bissú busca (y premia) su fan más romántica

Con motivo del Día de San Valentín, la firma de moda Bissú y la marca de belleza D-Uñas premian tu estilo con el sorteo de un regalo del que te enamorarás.

Bissú busca (y premia) su fan más romántica
Bissú, la joven firma de bolsos y complementos de diseño presente en más de 20 establecimientos repartidos por todo el territorio español, se ha aliado con la marca de belleza D-Uñas para lanzar una campaña promocional que permanecerá vigente desde el 1 hasta el 13 de febrero en motivo del día de San Valentín.
 
Ambas marcas quieren potenciar sus respectivos productos con una campaña muy original así como novedosa en la que pretenden motivar a todas sus fansanimándolas a que compartan una muestra de cariño y romanticismo hablando de los productos o servicios de la nueva colección S/S 2016.
 
A través de esta acción pretenden enseñar y demostrar la importancia que la moda y la belleza pueden llegar a tener para una mujer y el deseo que sienten ambas marcas para mimarlas cada día y ofrecerles productos que satisfazcan todas sus necesidades.
 
Por ello, han decidido realizar un concurso con un premio muy especial:
- Una  mini colección compuesta por varios artículos Bissú de la nueva temporada S/S 2016.
- Un pack de servicios de D-Uñas que incluye: manicura y pedicura con esmaltado permanente, diseño y depilación de cejas, tinte y rizado de pestañas y volumen pestañas
 
Funcionamiento de la campaña
A partir del 1 hasta el 13 de febrero todas las fans de ambas marcas tendrán la oportunidad de realizar un post y publicarlo en Facebook, Instagram o Twitter para entrar en el sorteo de un lote de productos Bissú y un pack de servicios D-Uñas. Para ser considerado válido, tiene que ser un post romántico escrito a partir de la selección de 1 bolso Bissú i 1 producto D-Uñas de la nueva temporada.

Los concursantes que participen vía Twitter o Instagram tendrán que incluir el hashtag #fanmasromantica en sus post. En el caso de aquellos que decidan participar vía Facebook, tendrán que acceder a la fanpage de Bissú enwww.facebook.com/bissu.official o www.bissubags.com/fanmasromantica y seguir las instrucciones para participar. Además, si lo desean, podrán compartir en su muro la participación. En este último caso no es necesario incluir el hashtag mencionado anteriormente.

Un jurado integrado por una diseñadora de BISSÚ y una representante de D-Uñas escogerán al ganador/a de entre las participaciones. La fecha final para poder participar será el sábado 13 de febrero.

El domingo 14 de febrero el jurado seleccionará el post más romántico teniendo en cuenta todos los participantes. En el transcurso del mismo día se anunciará el ganador junto con el post premiado a través de las webs de Bissú y D-Uñas así como en las RRSS de ambas marcas.
 
D-Uñas
D-Uñas es una de las marcas pertenecientes a D-Beauty Group, el primer grupo empresarial de belleza en España. El mismo basa su estrategia de éxito en la especialización, la profesionalidad, la constante innovación de productos y servicios  y en la búsqueda de la excelencia. Gracias a estos factores, se ha convertido en la cadena líder en el sector de la belleza y cuidado personal.
 
D-Uñas cuenta con una un reconocido posicionamiento e imagen a nivel nacional e internacional. Cabe destacar que todo ello es gracias al continuo proceso de innovación para adaptarse a las tendencias y exigencias del mercado, convirtiéndose en un centro de referencia en España en cuanto a tecnología y eficacia de los tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario