Momad Metrópolis acoge bajo su ala al salón de moda infantil Little Barcelona
La sexta edición del salón de moda infantil se suma a la oferta de moda en confección de hombre y mujer, calzado y complementos de Momad Metrópolis que, además de aglutinar los desfiles de moda Mercedes-Benz Fashion Week, ha pactado coincidir en lugar y fechas con Intergift, Bisutex e Iberjoya. Todo ello hace de esta oferta conjunta la mayor y más atractiva en este momento del panorama ferial de moda en nuestro país.
Fuentes de Little Barcelona han informado que este certamen "aportará su experiencia en el mundo infantil para completar la oferta del mayor evento de moda del sur de Europa". Para encajar en esta importante y creciente oferta de moda, dentro de Momad Metróplis, el salón infantil se traslada a Madrid bajo el nombre de Little Special Edition, para formar parte de la amplia oferta reunida del 12 al 14 de septiembre en Feria de Madrid, el salón multisectorial de moda, organizado por IFEMA, cuyo proyecto crece y se consolida como el mayor del sur de Europa.
Según un comunicado hecho público por la organización del certamen de moda infantil, Little Barcelona ha creído oportuno dar este paso dada la evolución positiva que viene ofreciendo MOMAD METRÓPOLIS, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, desde su primera edición en septiembre pasado.
La colaboración entre ambos salones permite a Little Barcelona formar parte de un proyecto muy atractivo para compradores nacionales e internacionales, además de brindarle la oportunidad de profundizar en el concepto de oferta multidisciplinar como el que presenta MOMAD METRÓPOLIS, y así ofrecer más y mejores posibilidades de negocio a sus expositores.
De esta forma, Little consolidará su proyecto como escaparate de las propuestas más innovadoras y sorprendentes del universo infantil manteniendo su esencia y singularidad, a la vez que podrá crecer y fortalecerse.
Asimismo, el equipo de la feria infantil seguirá conservando su independencia en cuanto a organización, imagen y gestión del salón.
Little Special Edition tendrá una oferta más atractiva y competitiva, tanto para marcas emergentes, que continúan teniendo gran importancia en el proyecto, como para aquellas ya consolidadas con las que siempre ha habido afinidad, pero que veían Little Barcelona como un salón demasiado incipiente o experimental. Bajo el paraguas de MOMAD METRÓPOLIS, Little tendrá la capacidad de llevar a cabo nuevas propuesta y mejoras, y establecer alianzas beneficiosas para el proyecto.
Por su parte, MOMAD METRÓPOLIS con la incorporación de Little a su ya atractiva oferta, da un paso importante ampliando sus propuestas con un espacio dedicado enteramente a moda infantil.
Según un comunicado hecho público por la organización del certamen de moda infantil, Little Barcelona ha creído oportuno dar este paso dada la evolución positiva que viene ofreciendo MOMAD METRÓPOLIS, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, desde su primera edición en septiembre pasado.
La colaboración entre ambos salones permite a Little Barcelona formar parte de un proyecto muy atractivo para compradores nacionales e internacionales, además de brindarle la oportunidad de profundizar en el concepto de oferta multidisciplinar como el que presenta MOMAD METRÓPOLIS, y así ofrecer más y mejores posibilidades de negocio a sus expositores.
De esta forma, Little consolidará su proyecto como escaparate de las propuestas más innovadoras y sorprendentes del universo infantil manteniendo su esencia y singularidad, a la vez que podrá crecer y fortalecerse.
Asimismo, el equipo de la feria infantil seguirá conservando su independencia en cuanto a organización, imagen y gestión del salón.
Little Special Edition tendrá una oferta más atractiva y competitiva, tanto para marcas emergentes, que continúan teniendo gran importancia en el proyecto, como para aquellas ya consolidadas con las que siempre ha habido afinidad, pero que veían Little Barcelona como un salón demasiado incipiente o experimental. Bajo el paraguas de MOMAD METRÓPOLIS, Little tendrá la capacidad de llevar a cabo nuevas propuesta y mejoras, y establecer alianzas beneficiosas para el proyecto.
Por su parte, MOMAD METRÓPOLIS con la incorporación de Little a su ya atractiva oferta, da un paso importante ampliando sus propuestas con un espacio dedicado enteramente a moda infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario