martes, 15 de abril de 2014

La nueva firma de baño Carmen Luna presenta su colección Tuareg - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)

La nueva firma de baño Carmen Luna presenta su colección Tuareg - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)

La marca valenciana se presenta en sociedad con una colección de bañadores de mujer inspirada en las tribus africanas




Arropada por un experimentado equipo de profesionales en el mundo del sector de baño y la corsetería, Carmen Luna se presenta en sociedad con una colección de baño inspirada en la tribu africana de los Tuareg. 
 
Tuareg significa “formas” y “caminos tomados” y eso es lo que quiere transmitir con sus prendas la diseñadora valenciana; una nueva aventura, un nuevo camino, basada en recopilar todo su “savoir faire” acumulado durante todos estos años y plasmarlo en unos modelos con perfectas formas que permitan a la mujer sentirse cómoda y segura gracias a una prenda bien concebida.
 
Carmen Luna nos propone en su próxima colección de baño una vuelta al estilismo de los años '70 gracias a estampados con inspiración tribal, con colores y geometrías inspirados en la cultura del continente africano.

En África, no podían faltar espectaculares estampados florales, motivos vegetales con variantes más “dark” y otros de inspiración floral en tonos neutros. Tirantes regulables, refuerzos laterales y  forros delanteros y traseros, ajustándose al cuerpo de la mujer como una segunda piel, dándole la máxima comodidad y practicidad. Prendas técnicas sin renunciar a la moda resaltando la belleza del cuerpo de la mujer.  Además, cuenta con una gran amplitud de tallas que abarcan desde la talla 85 hasta la 120 junto con copas que van desde la copa B hasta la E que permiten vestir a todo tipo de mujer con la máxima exigencia y calidad del mercado.

Tuareg es también Mediterránea, a veces salvaje y otras veces más calmada; pero ante todo busca generar bienestar a la mujer proporcionándole la comodidad de una prenda que ha sido fabricada especialmente para cuerpos que buscan bañadores y bikinis a medida.
  
La empresa, Externa Med S.L., fue fundada en 2012 por un equipo de profesionales con una gran experiencia en el sector de ropa de Baño y Corsetería, cuyo  objetivo es  hacer un producto funcional de control, con las mejores materias  y tecnología de confección disponible en el mercado. Se dedica tanto a la fabricación de colecciones de baño para otras empresas como de la comercialización de su propia marca: Carmen Luna baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario