La Top Model australiana será la imagen de la nueva campaña internacional que Swarovski presentará en noviembre en 25 países. La campaña ha sido realizada por el galardonado fotógrafo británico Nick Knight, bajo la dirección creativa de Ronnie Cooke Newhouse. Miranda se muestra radiante, vistiendo joyas de la firma austriaca y enmarcada en un bodegón de exuberantes rosas de jardín recogidas en la campiña inglesa por propio Nick Knight. La campaña global incluye un anuncio de televisión que se podrá ver en Italia, Francia y Hong Kong y que cuenta con una banda sonora compuesta e interpretada especialmente por el cantante, compositor y productor Pharrell Williams.
La casa de cristal Swarovski, cuyas colecciones de accesorios y complementos elaborados a mano son adoradas por millones de clientes en todo el mundo, ha elegido a la supermodelo australiana Miranda Kerr para encarnar a la mujer Swarovski para su última campaña publicitaria.
Fotografiada por el galardonado fotógrafo británico Nick Knight, bajo la dirección creativa de Ronnie Cooke Newhouse de House and Holme, la campaña se presentará en otoño de 2013 como parte de una campaña publicitaria global. Las imágenes muestran a una radiante Miranda Kerr con una selección de los productos Swarovski, los más deseados tanto para el día como para la noche.
Las piezas resaltan su belleza natural que se complementa con bodegones de exuberantes rosas de jardín recogidas en la campiña inglesa por el fotógrafo Nick Knight. La campaña global incluye un anuncio de televisión que se podrá ver en Italia, Francia y Hong Kong y que cuenta con una banda sonora compuesta e interpretada especialmente por el cantante, compositor y productor Pharrell Williams.
Nadja Swarovski, Miembro del Consejo Ejecutivo de Swarovski Crystal Business, declara: "Estamos encantados de volver a trabajar con los creativos Ronnie Cooke Newhouse y Nick Knight en nuestra nueva campaña. Las rosas de jardín de Nick y la frescura, la belleza y el glamour de Miranda complementan y resaltan los modernos accesorios de Swarovski."
La Directora Creativa Ronnie Cooke Newhouse comenta: "Si combinas a Miranda Kerr con las rosas de jardín, los complementos de Swarovski, la fotografía de Nick Knight, la música original de Pharrell Williams, el resultado es belleza, calidez, frescura y un inmenso atractivo. Cosas que adoramos...".
La nueva campaña se presentará en noviembre en todo el mundo como parte de una campaña publicitaria global en 25 países.
En 1895, Daniel Swarovski, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para bisutería. Desde sus comienzos que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo. En la actualidad, la empresa, todavía propiedad de la familia y dirigido por la quinta generación, alcanza un ámbito mundial, con cerca de 25.000 empleados y presencia en más de 120 países, con un volumen de negocio de 2.38 millones de euros en 2012.
Swarovski consta de dos áreas de negocio principales, una dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial y la otra a la creación de productos acabados de diseño. Los cristales de Swarovski se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional.
Desde 1965 la compañía también ha sido proveedora del sector de la joyería con piedras preciosas auténticas y sintéticas talladas con la mayor precisión. Para mostrar la creatividad subyacente en el corazón de la compañía, las líneas propias de accesorios, bisutería y piezas para la decoración del hogar de Swarovski se venden a través de más de 2.350 tiendas en todas las principales capitales de la moda.
Swarovski Crystal Society tiene cerca de 300.000 socios en todo el mundo, coleccionistas entusiastas de las famosas figuras de cristal. Y en Wattens, Swarovski Kristallwelten, el museo multimedia del cristal, fue inaugurado en 1995 como una celebración del universo de innovación e inspiración de Swarovski.
No hay comentarios:
Publicar un comentario