viernes, 11 de octubre de 2013

Carolina Cerezuela es la imagen de la colección Otoño-Invierno 2013-2014 de Merkal Calzados - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)

Carolina Cerezuela es la imagen de la colección Otoño-Invierno 2013-2014 de Merkal Calzados - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)


En el acto de presentación sorprendió con la noticia de su tercer embarazo.






Durante el acto de presentación de Carlonia Cerezuela como imagen de la colección Otoño-Invierno de Merkal Calzados, que lució ideal con unas botas de la marca de la que es imagen, sorprendió a todos los invitados con la noticia de su tercer embarazo.
Para Merkal Calzados, lleva más de 25 años calzando a toda la FAMILIA y acercando su lema “La Moda a tus pies” con gran ilusión, Carolina Cerezuela es la embajadora perfecta, por ser madre y profesional al mismo tiempo.
En la actualidad, la marca cuenta con amplias instalaciones que permiten ofrecer calzado para todo tipo de estilos y calidades, desde el el calzado más deportivo hasta el zapato de fiesta, pasando por el casual, nuevas tendencias, clásicos o los obligados básicos.
De igual forma pasa con los materiales, hay para todos los gustos, desde calzado de materiales básicos hasta productos elaborados en piel y de fabricación nacional.
Además para continuar con el crecimiento y reforzar su posicionamiento de liderazgo, Merkal Calzados, inauguró esta pasada primavera, su tienda más especial, su e-commerce: www.merkal.com.
Carolina que todavía no concoce el sexo de su próximo hijo, está ilusionada en esta nueva etapa de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario