El directivo se ha incorporado a la prestigiosa consultora Hallman & Burke, integrada por profesionales de todos los sectores moda y especializada en estrategia de marcas, desarrollo de producto y canales de distribución.
Con la incorporación de Francesco Malatesta, además de sus servicios de asesoría y consultoría, Hallman & Burke potenciará el enfoque hacia empresas productoras que quieran desarrollar su propia marca, abrir sus puntos de ventas además de impulsar la exportación y la introducción de marcas Españolas en mercados exteriores.
En la misma línea trabajará con diseńadores para buscar contractos de producción y distribución, favorecer los contratos de licencia y buscar financiación de proyectos emergentes.
De origen italiano, Malatesta cuenta con una larga trayectoria en el sector de la moda, en el que se introdujo en los años ochenta en Londres. Tras una etapa desempeñando funciones de importación, distribución y logística de moda, en 1994 asumió la dirección comercial de GFT Ibérica, distribuidora en España de marcas como Valentino, Ungaro, Armani o Calvin Klein.
Hace casi quince años, Malatesta se incorporó a Loewe como responsable comercial de la división de prêt-à-porter de mujer y como jefe de compras de prêt-à-porter y accesorios para los mercados de Europa, Asia y Japón. Tras Loewe, el ya ex director de Momad fue nombrado director general de Coronel Tapiocca con el objetivo de reposicionar la marca.
Posteriormente, se incorporó a Ifema como director de los salones de moda, liderando la unión de los anteriores SIMM y Modacalzado + Iberpiel en la nueva Momad Metrópolis, que posteriormente haría de paraguas a un proyecto más sólido y ambicioso, que incluiría además sinegias con la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Tras tres años al frente de este proyecto, Carlos González, director comercial de Ifema, cubrirá su ausencia.
Malatesta ha declarado sentirse "muy ilusionado" ante este nuevo proyecto que acaba de iniciar y que le permitirá continuar en el sector, apoyando a las empresas y diseñadores españoles.
Fundada en 1983 en Filadelfia, Hallman & Burke posee actualmente oficinas en Europa (Madrid, Londres), Singapur y China, entre otras ubicaciones. Además del sector de la moda, ofrece servicios de consultoría y asesoría a empresas del sector de los bienes de consumo, alimentación y bebidas, medios, entretenimiento y deportes, salud, banca y energía
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En la misma línea trabajará con diseńadores para buscar contractos de producción y distribución, favorecer los contratos de licencia y buscar financiación de proyectos emergentes.
De origen italiano, Malatesta cuenta con una larga trayectoria en el sector de la moda, en el que se introdujo en los años ochenta en Londres. Tras una etapa desempeñando funciones de importación, distribución y logística de moda, en 1994 asumió la dirección comercial de GFT Ibérica, distribuidora en España de marcas como Valentino, Ungaro, Armani o Calvin Klein.
Hace casi quince años, Malatesta se incorporó a Loewe como responsable comercial de la división de prêt-à-porter de mujer y como jefe de compras de prêt-à-porter y accesorios para los mercados de Europa, Asia y Japón. Tras Loewe, el ya ex director de Momad fue nombrado director general de Coronel Tapiocca con el objetivo de reposicionar la marca.
Posteriormente, se incorporó a Ifema como director de los salones de moda, liderando la unión de los anteriores SIMM y Modacalzado + Iberpiel en la nueva Momad Metrópolis, que posteriormente haría de paraguas a un proyecto más sólido y ambicioso, que incluiría además sinegias con la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Tras tres años al frente de este proyecto, Carlos González, director comercial de Ifema, cubrirá su ausencia.
Malatesta ha declarado sentirse "muy ilusionado" ante este nuevo proyecto que acaba de iniciar y que le permitirá continuar en el sector, apoyando a las empresas y diseñadores españoles.
Fundada en 1983 en Filadelfia, Hallman & Burke posee actualmente oficinas en Europa (Madrid, Londres), Singapur y China, entre otras ubicaciones. Además del sector de la moda, ofrece servicios de consultoría y asesoría a empresas del sector de los bienes de consumo, alimentación y bebidas, medios, entretenimiento y deportes, salud, banca y energía
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