martes, 11 de noviembre de 2014

Con Sontress, no esperes a enero para recuperar tu silueta tras las fiestas de Navidad - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)

Con Sontress, no esperes a enero para recuperar tu silueta tras las fiestas de Navidad - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)

La firma de prendas técnicas de compresión para deporte te propone utilizar sus mallas anticelulíticas-adelgazantes, con efectos probados en sólo 28 días.


El secreto de una buena figura no es uno, sostiene Sontress: dieta sana, ejercicio y Sontress!!!!

La firma utiliza en la confección de sus mallas y pantalones con propiedades anticelulíticas-adelgazantes un tejido desarrollado tecnológicamente y acabado con microcápsulas que contienen en el interior principios activos anticelulíticos adelgazantes, compuestos de extractos naturales (aceite de cáñamo, glicina de soja, vitamina E y cafeína).

El uso de prendas anticelulítcas-adelgazantes Sontress, con tejido Action Plus, que confiere un mayor número de estas microcápuslas por unidad de superficie, ayuda a reducir la celulitis, prevenir la formación de nuevos adipocitos, reducir la piel de naranja, afinar el grano de la piel e hidratarla.

Además, al utilizarla en tu actividad deportiva, adelgazarás el contorno de cintura y diminuirás la circunferencia de los muslos, incrementarás considerablemente la firmeza y elasticidad de la piel y obtendrás una agradable sensación de ligereza y bienestar.

Puedes utilizar las mallas anticelulíticas-adelgazantes Sontress para correr, en el gimnasio o sencillamente para caminar. Mientras las utilizas, sus microcápsulas liberan los principios activos lentamente, de manera que sus efectos se transmiten a la piel durante su uso.

Combate ya tus zonas rebeldes.

No esperes a actuar tras los excesos de las fiestas navideñas.

Además, las prendas anticelulíticas-adelgazantes Sontress incorporan ahora una agradable fragancia a manzana.

Recuerda... con Sontress, SIEMPRE GUAPA!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario