lunes, 26 de mayo de 2014

Siéntete como pez en el agua con las pieles más exclusivas de Mónica García - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)

Siéntete como pez en el agua con las pieles más exclusivas de Mónica García - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)



Colores suaves, toques vitaminados y texturas únicas iluminan el estío más sofisticado de Monica Garcia. No faltan las pieles más especiales, que se combinan con materiales nobles y detalles metálicos en los diseños más exóticos del verano.


















Pieles asombrosas de peces y reptiles acuáticos en tonalidades pastel y metalizadas iluminan dos de los diseños más especiales de las propuestas veraniegas de Mónica García.
 
Foresta es una manoletina singular. Realizada en piel de tilapia, se combina con detalles en piel de vacuno metalizada en plata y adornos en verde o rojo realizados en piel de pez raya que destacan en el empeine a modo de adorno en los vivos (en tamaño maxi) que realzan una lujosa banda plateada de piel. Una creación más que especial para las que no pueden prescindir del zapato plano sin renunciar al mejor diseño y al lujo en estado puro.
 
Su original horma destaca por su comodidad y singularidad, al tratarse de una combinación entre una sandalia (ya que está abierta por delante) y una manoletina, insignia de la firma. ¡Una opción ideal para deslumbrar en las fiestas veraniegas más chic!
 
Nicoletta es una sandalia que se presenta en dos variantes: con cuña o con un tacón ancho de lo más favorecedor. Están realizadas en piel de serpiente whips rosa o amarillo pastel, o piel metalizada en plata o malva, que se presenta rematada por delicados vivos en rosa. Destacan detalles en piel de vacuno en amarillo a contraste y una coqueta pulsera que sujeta el pie a la perfección. . No falta un adorno de nácar y metal que trasporta cada pieza al universo de elegancia que caracteriza a la firma. Sin duda piezas excepcionales para lucir los mejores looks del verano como pez en el agua.
  
Cada pieza se presenta con el forro realizado en piel de cabra y con la suela en cuero, en la que destaca el logo de la firma. Un detalle que marca la diferencia de calidad y lujo con el sello 100% made in Spain.
  
PVPR: Foresta: 410 € / Nicoletta: 350 €
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario