martes, 24 de septiembre de 2013

David Bisbal, Warner Bros y La Voz apuestan por los superpoderes de Batman - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)

David Bisbal, Warner Bros y La Voz apuestan por los superpoderes de Batman - Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)


El logo de Batman seduce a los artistas y se convierte en un referente en el mundo de la moda.





David Bisbal ha causado sensación en el estreno de la segunda edición de ‘La Voz’ con una llamativa camiseta de Batman firmada por el joven diseñador Philipp Plein. El logo del superhéroe brilló y triunfó sobre el escenario de la mano de Bisbal durante el primer programa de ‘La Voz’, que fue seguido por más de 3,4 millones de espectadores, consolidándose como líder de audiencia y líder en las redes sociales e Internet con 472.655 comentarios el día del estreno. 
¡Y esto es sólo el comienzo!... 

Batman seguirá planeando sobre el plató de ‘La Voz’ ya que David Bisbal ha apostado por el superhéroe para los próximos seis programas en los que lucirá las camisetas de la Colección Batman de Invierno 2013 diseñada por el creador alemán. 


David Bisbal, el coach más solicitado hasta el momento por los participantes del programa, tiene un buen aliado para triunfar: Batman y sus superpoderes. ¡Un dúo invencible! Batman, el personaje más enigmático y misterioso del firmamento de los superhéroes, ha conquistado el mundo de la moda consiguiendo que su logo y su singular iconografía sea un referente no sólo en marcas de lujo como de Philipp Plein, sino en las marcas internacionales más cool que crean tendencia en todo el mundo como Hot Topic, Junk Food, Eleven Paris y en marcas españolas El Corte Inglés, Pull& Bear y Mango que apuestan claramente por el sello Batman. 




Esta temporada, mientras llega la nueva colección de Batman de Pull& Bear, para chicos y chicas, los seguidores del superhéroe pueden encontrar en las tiendas Mango Kids y en El Corte Inglés, en su marca Green Coast, las últimas colecciones protagonizadas por el irresistible ‘Caballero Oscuro’. 
Batman ya es referente imprescindible en el mundo de la moda y de las tendencias, y se prepara para celebrar en 2014 su 75 aniversario por todo lo alto. Warner Bros. Consumer Products, perteneciente a Warner Bros. Entertainment Company, es una compañía líder mundial en el sector de licencias y merchandising. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario